• cabezote

William Salazar Ríos

Decano Facultad de Educación

Bienvenidos

La Facultad de Educación de la Universidad Santiago de Cali fue creada con el apoyo de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, mediante Ordenanza 170 del 29 de diciembre de 1961, iniciando labores en febrero de 1962.

La Facultad de Educación, fiel a la filosofía y principios institucionales de la Universidad Santiago de Cali, ha contribuido al mejoramiento educativo de la región y del país entregando a la sociedad un personal docente altamente calificado, e inculcando en todo su profesorado un espíritu crítico e investigativo con gran sentido social.

La Facultad de Educación cuenta con unidades y centros de apoyo que nutren los diversos procesos académicos y de formación.

Departamentos Académicos

Grupos de Investigación

Programas de Pregrado

No result.

¿Estas interesados en ingresar a la USC?

Conoce tu tipo de Inscripción

Aquí podrás realizar tu tramite de admisión en la Universidad Santiago de Cali

Si aún tienes dudas

Si deseas que un asesor se ponga en contacto contigo y responda tus comentario o dudas