• cabezote

"CEEL" CENTRO DE ESTUDIOS EN EDUCACIÓN Y LENGUAJE

El Centro de Estudios en Educación y Lenguaje - CEEL nace en el 2017 como una iniciativa del Departamento de Lenguaje e Idiomas Extranjeros de la Facultad de Educación, haciendo visible la oferta de servicios de Extensión propios del Departamento. Para el 2018 se consolida como una unidad académica en la que se integran todos los espacios de Extensión de la Facultad, tanto del Departamento de Lenguaje e Idiomas Extranjeros como de Pedagogía y Didáctica.

A partir del 2018, el CEEL, en articulación con el CELOA y Bienestar Universitario, conforman Programa Integral de Fortalecimiento de Habilidades Comunicativas, iniciativa emanada desde Vicerrectoría cuyo principal objetivo es hacer un acompañamiento puntual y preciso a los estudiantes de la Universidad Santiago de Cali, propendiendo por un óptimo desempeño académico.
 

Alexandra Parra Puentes

Directora

"OEI" OBSERVATORIO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA

El Observatorio de Educación Inclusiva – OEI nace (agosto 01 de 2018) con el propósito de velar por el reconocimiento a la diversidad presente en la universidad y en el sistema educativo en general del suroccidente colombiano. Esta apuesta de la Facultad de Educación está diseñada para ofrecer y fortalecer mediante la información, el análisis y la asesoría de procesos, prácticas, políticas y proyectos, el fomento de una educación para todos desde un modelo de educación inclusiva. Asimismo, pretende generar un acompañamiento, por parte de profesionales de diversas disciplinas, a los diferentes procesos académicos de los estudiantes y específicamente de aquellos, que a lo largo de la historia, han sido más proclives de ser excluidos dentro de la sociedad. Finalmente, el OEI dirige sus funciones al logro de una educación que reconozca y respete las diferencias que caracterizan al ser humano de manera igualitaria y equitativa y de esta manera contribuir a la transformación social y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la región.

Departamentos Académicos

Grupos de Investigación

Programas de Pregrado

Instalaciones

Noticias y Eventos

No result.

¿Estas interesados en ingresar a la USC?

Conoce tu tipo de Inscripción

Aquí podrás realizar tu tramite de admisión en la Universidad Santiago de Cali

Si aún tienes dudas

Si deseas que un asesor se ponga en contacto contigo y responda tus comentario o dudas 

Beneficios

La universidad Santiago de Cali tiene descuentos establecidos conocidos como institucionales los cuales junto con sus requisitos de aplicación